Marketing en Redes Sociales

Una estrategia social eficaz permite el crecimiento de una audiencia comprometida. Le ayudamos a mejorar los resultados de su presencia social y la participación con los seguidores de su empresa.

Everwoo es una agencia de Marketing Digital integral. Le ayudaremos a establecer sus objetivos de negocio, identificar a su público objetivo, crear contenido atractivo y finalmente a integrar medios de comunicación social con todos los demás aspectos de su presencia digital.

Las redes sociales le ofrecen la posibilidad de conectarse y compartir información relevante que conduzca a un aumento de la conciencia de marca, productos o servicios. Los resultados de publicidad Social Media se reflejan en el número de retweets, acciones, comentarios, Me gusta y puntos de vista. El Social Media Marketing promueve el contenido generado por el usuario en las plataformas sociales más populares como Facebook, Google+, Twitter, Pinterest y LinkedIn.

Monitor de Marca

Mejora tu reputación comercial usando las herramientas de marketing digital en redes sociales de los medios sociales. Detecta y registra cada mención de su marca para averiguar lo que sus clientes están diciendo en relación a los términos clave de su negocio.

Concursos en Redes Sociales

Los concursos en redes sociales como Facebook, Twitter o Pinterest aumentan el tráfico de calidad en su negocio en un breve período de tiempo. En este área determinaremos qué plataformas de redes sociales y que tipo de concursos son los más adecuados para su negocio.

 Gestión de Redes Sociales

Gestionamos sus medios sociales a través de Facebook, Twitter y LinkedIn comunicandonos con sus clientes actuales y potenciales, aumentando el tráfico de calidad a su sitio web. 

Creación y Diseño de Perfil Social

Le ofrecemos el servicio de creación y diseño de su perfiles en las redes sociales. Personalizaremos su perfil en redes sociales creando diseños exclusivos, imágenes de alta calidad y fantásticos gráficos que le brindaran el aumento de la relevancia en su negocio, marca y audiencia.

Proceso de trabajo SMM:

- Análisis de presencia en redes sociales: Revisamos las menciones a tu producto o marca y estudiamos a tus competidores para fortalecer tu posición en el mercado.

- Creación y administración de perfiles: Creamos tus espacios de comunicación en redes sociales buscando tu propia voz en el mercado.

- Creación de contenidos: Actualizamos tus Profiles, Pages o Grupos con contenidos atrayentes para tus seguidores.

- Gestión de la reputación online: Cuidamos cada detalle de tu imagen de marca en medios sociales.

- Construcción de comunidades: Generamos una audiencia comprometida y fiel alrededor de tu estrategia de contenidos.

- Campañas de anuncios en redes sociales: Ampliamos tu audiencia y hacemos llegar tu mensaje a más gente,  gracias a campañas de anuncios patrocinados en redes sociales como Facebook Ads.

- Diseño y desarrollo personalizado de los medios sociales que más se ajusten al perfil de tu empresa (Facebook, Twitter, Linkedin, Tuenti, Youtube, etc.).

- Gestión continuada de los perfiles creados: Optimización de Web (SMO), planificación de calendario promocional, creación de Blog, aplicaciones, juegos, encuestas,… para mejorar continuamente los resultados de tu empresa.

- Creación y gestión de campañas publicitarias mediante Facebook Ads, Twitter Ads y Linkedin Ads, con anuncios gráficos y de texto dirigidos a un público objetivo segmentado.

 - Analítica de la Web y de la Rentabilidad (ROI). Elaboramos informes mensuales con datos sobre la evolución de tus seguidores, tráfico web generado, retorno de la inversión, efectos de las diferentes publicaciones, etc., que medirán el impacto de tus acciones en las redes sociales.

Si quieres aprender cómo gestionar tus perfiles sociales y sacarles todo el rendimiento posible, te podemos dar formación en el uso de los medios sociales y de las principales herramientas. Además, aprenderás a no caer en determinados errores que pueden tener una repercusión muy negativa en tu marca.

Hablenos mas sobre su proyecto y los cambios comenzaran ¡Hoy Mismo!

Le ofrecemos un servicio que le permitira aumentar el potencial de su marketing en medios sociales, SEO y publicidad online.


Por favor, háganos saber en "Detalles", el mejor momento para contactar con usted