Gestión de Afiliados

Gestión de Afiliados

Facilitamos la gestión de los programas de afiliados mediante herramientas de optimización y creación de informes dirigidas a soportes.

Marketing de afiliados es el término utilizado para describir una forma de publicidad en línea, que consiste en premiar a un afiliado, visitante o cliente al realizar la acción deseada, como realizar una compra o descargar o suscribirse a boletines de noticias, en el sitio del anunciante.  

Las Campañas de afiliados obtienen los mejores resultados cuando se combinan con la optimización del Search Engine, campañas de pago por clic y con apoyo de marketing por correo electrónico. 

Nosotros le ofrecemos una planificacion de enlaces destinada a desarrollar relaciones a largo plazo con los sitios web de terceros con la que obtendra un trafico de calidad mejorado su conversión.

 

 

El éxito de la comercialización del afiliado implica muchas cosas, como ser flexible con los valores de la comisión, especialmente cuando hay una desaceleración en las ventas, y una comisión más alta hará que los afiliados trabajan más duro para usted.

Háblanos de tu proyecto

Le ayudaremos a que su negocio crezca en el mundo digital

Podemos gestionar todos los aspectos de una campaña de afiliación para usted y saber como llegar afiliados motivados para vender su producto, sabemos que las redes de afiliados son los mejores para su industria y sabemos cómo construir relaciones que conduzcan a incrementar la cobertura de su producto en los sitios afiliados.


Por favor, háganos saber en "Detalles", el mejor momento para contactar con usted