Diseño Web Responsive ¿Que es?

Responsive-web-Design

Probablemente habrás escuchado el término Diseño web responsive o adaptativo. El diseño web responsive es lo último y lo más importante que tu empresa o sitio web personal debe tener para seguir siendo relevantes en el entorno actual de Internet. Si no estás familiarizado con el diseño web sensible, esto es todo lo que necesita saber acerca de lo que es y por qué su sitio web lo necesita.

¿Qué es el Diseño Web Responsive?

Diseño web Responsive es la última tendencia en diseño web tendencia de los últimos. El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles. Su importancia se debe principalmente al hecho de que cada vez más personas tienen acceso a Internet a través de dispositivos móviles con pantallas más pequeñas. El diseño web Responsive facilita el acceso a los sitios sin importar el dispositivo que estés usando.

Un sitio web con diseño web sensible solo tiene una versión del sitio. Sin embargo, el sitio en sí tiene código que le permite responder de manera adecuada dependiendo del tamaño de los dispositivos que se utilizan para poder verla. Esto permite a los visitantes ver el sitio entero, sin importar el tamaño de la pantalla. Esto hace que los usuarios no tengan que desplazarse hacia atrás y adelante para ver todo el contenido del sitio, mejorando la experiencia del usuario UX.

¿Por qué su sitio web necesita tener Diseño Web Responsive?

Cada vez más personas están utilizando dispositivos móviles como su principal medio de acceso a Internet. Esto hace que el diseño web responsivo de un sitio web sea más importante que nunca.

Si nos fijamos en las estadísticas de tráfico a su sitio web, es probable que se sorprenderá de cuántas personas están utilizando dispositivos móviles para acceder a su web. Si estos visitantes no pueden navegar y ver todo su sitio web fácilmente, lo abandonaran rápidamente. El uso del diseño web sensible se ocupa del problema y ayuda a mantener a sus visitantes comprometidos.

El diseño responsive permite reducir el tiempo de desarrollo, evita los contenidos duplicados, y aumenta la viralidad de los contenidos ya que permite compartirlos de una forma mucho más rápida y natural.

Queremos ser tu agencia de Marketing Digital & Desarrollo Web

Everwoo es una agencia de marketing digital & desarrollo web con servicios de marketing online enfocados a Pymes . Nuestros servicios incluyen: Diseño Web  posicionamiento en buscadores SEO, Gestión de Social Media Marketing, Creación y Gestión de Campañas de Publicidad SEM-PPC y servicios de marketing de contenidos

Suscribirse a la Newsletter

Categorías

Calendario

noviembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Solicita un análisis SEO Gratis de tu web ¡Ahora!

Ofrecemos servicios profesionales SEO que ayudan a sitios web que compiten por el primer puesto en el ranking de palabras clave altamente competitivas.

No Comments

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 

Mas Articulos de nuestro blog

Ver todos los posts