Diferencia Google AdWords vs Bing Ads

Diferencias-Google-Adwords-vs-Bing-Ads

¿Cuál es la diferencia entre los dos gigantes de la publicidad de búsqueda Google Adwords vs Bing Ads? Ambos ofrecen el mismo servicio pero hay varias diferencias clave entre los dos.

Los puntos fuertes de Google AdWords

Cuando la gente piensa en la publicidad de búsqueda, su mente va automáticamente a Google AdWords. Eso es un arma de doble filo. Mientras que significa más ingresos para Google, significa mayores costes para los anunciantes.

Mayor volumen de búsquedas

El volumen de búsquedas es más alto en esta plataforma que cualquier otra plataforma. Si su campaña de publicidad se limita a un área geográfica pequeña, AdWords de Google puede ser la única plataforma en la que usted obtendrá el volumen de búsquedas significativa, dependiendo de sus palabras clave y tipos de concordancia. El volumen de búsquedas más alta significa más clientes potenciales para su negocio.

Extensiones de anuncios y Visibilidad Adicional

Hay más extensiones de publicidad en Google que Bing. Tratar de vender su negocio a los clientes potenciales en dos líneas de 35 caracteres es difícil para los redactores. El uso de las extensiones de anuncios, puede ocupar más espacio y vender su mensaje más fácilmente. Hay un montón de interesantes características sobre las extensiones de anuncio, como móvil-click-to-call y extensiones de revisión para mostrar las aprobaciones  sociales.

Más fácil de administrar

Google AdWords es una plataforma fácil de gestionar su publicidad de búsqueda. Mientras que la publicidad de búsqueda no es la actividad más intuitiva, Google ha hecho un trabajo decente en la incorporación de un gran número de características y lo que es relativamente fácil de entender para los usuarios.

Las Fortalezas de Bing Ads

Bing Ads es a menudo una plataforma pasada por alto y no debe ser. Hay muchas cosas positivas realizando las campañas de publicidad en Bing Ads.

Potencialmente Bajo Coste

Comparativamente con Google Adwords su coste es almenos la mitad. Bing Ads tiene menos anunciantes, lo que significa que hay menos gente que conduce hasta el precio de las palabras clave. Eso se traduce en ahorro de dinero a las empresas que realizan publicidad con Bing Ads. He visto palabras clave en AdWords que cuestan 17€ por clic, y esas mismas palabras clave en Bing a 6 €. Eso es un ahorro significativo en el transcurso de un año.

Bing / Yahoo Partners

Cuando se anuncia en Bing, también está anunciando en Yahoo. Aunque hay menos volumen de búsquedas en las dos plataformas que Google, está siendo utilizado lo suficiente para crear el volumen de búsquedas significativo para muchas campañas.

Gran servicio al cliente

Aunque somos una agencia de socios de Google y su servicio al cliente es increíble, Bing hace un buen trabajo también. Cada vez que nos encontramos con un problema, los representantes de Bing son de gran ayuda en la solución de nuestros problemas. Esto es muy bueno para un pequeño y mediana empresa o pyme que pueden no estar familiarizados con los matices de la publicidad de búscadores.

En la batalla de Google AdWords vs Bing Ads, ¿Quién gana?

Cada plataforma tiene aspectos únicos, pero por lo general es eficaz para utilizar los dos. Si los niveles de coste y alta competencia son factores importantes en su presupuesto de publicidad, entonces Bing Ads podría ser una mejor opción y el resultado en las adquisiciones sera menor. Si usted está buscando una plataforma más fácil de usar con un alto volumen de búsquedas, Google AdWords suele ser la mejor opción.

Google AdWords es el favorito de muchos anunciantes una plataforma flexible y de mayor volumen de búsquedas. Cada negocio tiene sus propias necesidades específicas, y en función de ellos, una plataforma puede funcionar mejor que otra.

Necesita ayuda con su publicidad de búsqueda? No dude en ponerse en contacto con nosotros y juntos legaremos a la mejor solucion para su negocio.

Everwoo es una agencia de marketing digital & desarrollo web con servicios de marketing online enfocados a Pymes . Nuestros servicios incluyen el posicionamiento en buscadores SEO, Gestión de Social Media Marketing, Creación y Gestión de Campañas de Publicidad SEM-PPC y servicios de marketing de contenidos

Queremos ser tu agencia de Marketing Digital & Desarrollo Web

Suscribirse a la Newsletter

Categorías

Calendario

noviembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Solicita un análisis SEO Gratis de tu web ¡Ahora!

Ofrecemos servicios profesionales SEO que ayudan a sitios web que compiten por el primer puesto en el ranking de palabras clave altamente competitivas.

No Comments

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 

Mas Articulos de nuestro blog

Ver todos los posts