Auditoria de Marketing Digital

Auditoria de Marketing Digital

Servicio integral de consultoría de marketing online. Te asesoramos en temas puntuales y en proyectos completos de Publicidad en Buscadores SEM, Posicionamiento SEO, Publicidad en Redes Sociales SMM, E-mail marketing.

El servicio de consultoría digital tiene como objetivo definir una estrategia de digital que se centra en la conducción de sus objetivos comerciales clave. El aumento de su perfil, aumentar los ingresos, el aumento de la eficiencia, la reducción de costes, la formación de su personal y comunicarse mejor con sus clientes son sólo algunas de las prioridades del negocio vitales para el éxito de cualquier empresa.

 

 

El éxito de un negocio online reside en que sea simple, fácil de navegar y ofrezca lo que el usuario está buscando. Éstas son las premisas que nos guían durante todo el proceso. Cuanto más fácil de usar es un sitio web más probabilidades de éxito tendrás, porque no sólo captarás usuarios, sino que ofreciéndoles lo que quieren de forma sencilla, convertirás esos usuarios en clientes.

En everwoo te ofrecemos consultorías de negocio para adaptar tu empresa a internet en función de sus características, análisis de debilidades y fortalezas, estudio de la competencia y planes estadísticos.

Servicio integral de consultoría de marketing online. Te asesoramos en temas puntuales y en proyectos completos de Publicidad en Buscadores SEM, Posicionamiento SEO, Publicidad en Redes Sociales SMM, E-mail marketing, etc.

Asesoramiento en la estrategia de comunicación online, creación y diseño del mensaje, definición del público objetivo, estrategia de difusión en los diferentes canales de comunicación online, etc.

Consultoría en la programación y diseño web a desarrollar para tu presencia en el medio online.

Asesoramiento puntual de Google Adwords y Analytics con el fin de que aprendas a gestionar tus propias campañas.

Everwoo Consultoria de Marketing Digital

Le ayudaremos a que su negocio crezca en el mundo digital

Póngase en contacto con nosotros y crearemos su estrategia de marketing digital a su medida. Obtenga soluciones con el mayor impacto para su negocio.


Por favor, háganos saber en "Detalles", el mejor momento para contactar con usted